Sin embargo, la suerte está de nuestro lado si conocemos el gran secreto de esa persona especial: le apasiona la Historia. En este caso, nuestros problemas han terminado, se acabaron nuestras dudas. Para un entusiasta de la Historia siempre existe un universo de posibilidades a la hora de regalar: el de las réplicas históricas. Regalar una reproducción histórica supone acertar en el centro de la diana emocional de nuestros seres queridos. Para el aficionado a la lectura y estudio de la Historia, para el recreador histórico o para el coleccionista, estas opciones de regalo siempre están abiertas, porque de seguro existirán elementos de panoplia o complementos de indumentaria o equipación que agradezca recibir.

Así que, adelante, entra en tu tienda online de recreación histórica favorita y encuentra el regalo que buscas. Nosotros vamos a ofrecerte algunas orientaciones que podrían serte de utilidad en la compra de tu regalo histórico:

  1. La primera opción es la de regalar réplicas propiamente dichas. Si sabemos qué época histórica es la adecuada, tan solo tendremos la dificultad de decidirnos por una u otra. La originalidad forma parte del arte de regalar y contar con alguien que nos filtre algunas pistas de información sobre los gustos o tallas del regalado será de gran ayuda.

    regalar historia

    Réplica de un yelmo con nasal.

  2. Una excelente opción para los coleccionistas es el apartado de soportes y expositores, unos accesorios que llegan a casa siempre los últimos. Sin embargo, añaden mucho valor a las colecciones, permitiendo exponer permanentemente y de modo elegante nuestros cascos, espadas o armaduras, en lugares preeminentes de nuestros salones.
  3. Un clásico de los regalos es el apartado de los complementos. En esta opción, además de las piezas que completen y adornen las panoplias militares básicas, se encuentran, como no, el grupo de los adornos. Fíbulas, collares, pulseras y pendientes. Si es ella la destinataria de nuestro regalo, la bisutería supone un valor seguro. Si además las piezas vienen en cajas y embalajes preparados para regalar, no lo dudes, haz el pedido y acierta.

    regalar historia

    Réplica de un arnés completo para la munición del mosquetero, siglos XVI-XVII.

  4. Algunas tiendas online ofrecen la opción de recibir el artículo con envoltorio para regalo a cambio de un pequeño suplemento, algo muy apreciado por los que desean salir del paso con unos pocos clics. El paquete contendrá el objeto previamente envuelto en papel de regalo, lo que mejorará la impresión conseguida y a la postre nos ahorrará tiempo y dinero.
  5. Es posible que desees que el regalo llegue directamente al domicilio de esa persona especial. Explora si la tienda online permite un domicilio de entrega diferente al de facturación. De este modo la factura será solo para tus ojos, mientras que el paquete llegará al domicilio elegido por ti.
  6. Por último, la información para perezosos y amantes de lo práctico. Si la tienda online cuenta con Tarjeta regalo, considera la opción de realizar este tipo de regalo. El beneficiario obtendrá un vale para gastar en la compra que más le interese, normalmente sin límite de tiempo, lo que posiblemente agradezca si la compra que desea realizar es de un importe elevado o el producto no está disponible en la fecha del regalo. Pregunta en la tienda online.

Y recuerda que en el arte de regalar la previsión es tan importe como el acierto. No dejar las compras para última hora ahorrará sorpresas en cuanto a nuestras fechas límite. Hay que tener en cuenta que cada tienda online tiene unos plazos de envío predeterminados y que a veces algunos productos podrían estar temporalmente no disponibles. Como las prisas no son buenas consejeras, tu primer acierto será anticiparte a las Fiestas y comprar con tiempo.

regalar historia

Réplica de una variante de manica o protección del brazo del legionario romano.

Consejo

Si eres el posible beneficiario de un regalo histórico, haz llegar este artículo a tu pareja, familiar o amigo. Es fácil, envíale el enlace por correo electrónico o por un mensaje de WhatsApp. Será una forma elegante y práctica de declarar tu pasión y centrar el tiro para un regalo perfecto.

Patrocinado porregalar historia

Etiquetas: ,