Se cumplen ya ocho años demostrando que somos poco de Black Friday y mucho de echar una mano a la gente y, al igual que en años anteriores, volvemos a apostar por un Black Friday alternativo: el VIII Human Friday. Un año en el Valencia está muy presente en nuestros corazones.
Son muchos los sueños truncados que ha dejado la dana a su paso y la tarea de reconstrucción, ingente. Pero todo aporte hace la diferencia, sobre todo para un sector tan vulnerable como es el de las librerías. Para los que amamos los libros, una librería es mucho más que un negocio, es una pieza esencial del engranaje cultural de una ciudad, de un barrio. Una librería es mucho más que un simple punto de venta, es un punto de encuentro, es un refugio. Y un total de once librerías de Valencia se han visto afectadas por la catástrofe, perdiendo fondos, mobiliario y, en algún caso, hasta las paredes. No podemos dejarlas caer.
Por ello, este año nos sumamos a la campaña Devolvamos la vida a las librerías impulsada por el Gremi de Llibrers de València, en la que nos invitan a apoyar a las librerías damnificadas realizando en ellas nuestras compras o encargos, o con aportaciones directas, ya que desgraciadamente no todas están aún operativas. En apoyo de esta iniciativa, el 10% del importe de todas las compras realizadas en nuestra tienda online entre el lunes 25 y el viernes 29 de noviembre será para ellas.
Clientes participantes
Euros destinados
Actualizado el 25/11/2024 a las 11.30 h. Campaña en marcha
Comentarios recientes