The Desperta Ferro add that Ancient Warfare has included in its last issue has prompted international interest in our publication, with a growing number of foreign subscriptors. There are more Spanish-speaking History lovers that we had guessed, although even if you do not speak Spanish our graphic content (maps and as…tonishing illustrations) can make Desperta Ferro worthwhile. So be international readers welcome!
https://www.despertaferro-ediciones.com/suscripcion.php?id=2
Parece que el anuncio de Desperta Ferro que Ancient Warfare incluye en su último número ha estimulado el interés internacional en nuestra (y vuestra) publicación, con una mayor afluencia de suscriptores foráneos. Hay más lectores interesados en la Historia y castellano parlantes de los que imaginabamos, aunque creemos …que incluso sólo por el contenido gráfico de ilustraciones y mapas muchos lectores internacionales estarán interesados en Desperta Ferro ¡Bienvenidos sean!
Estupenda noticia en su doble vertiente;
por un lado, el que despierte fuera de nuestras fronteras ese interés es una muestra más de la calidad de DF, y por otra parte, es muy significativo el que una publicación de historia en lengua española tenga esa repercusión.
Como dice García de la Concha el español ya ha logrado un alcance cuantitativo pues es la 2ª lengua materna más hablada en el mundo -por encima del inglés- y ahora debe conseguir un alcance cualitativo, esto es, debe obtener, por ejemplo, más presencia en la Red, en publicaciones impresas, en su enseñanza, etc. y es ahí donde vosotros hacéis una notable contribución.
Gracias por acercarnos esos dos periodos históricos tan intensos y por favorecer ese aspecto cualitativo de la lengua.
Estimado Tasos
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que el empuje y apoyo que nos dais los lectores es fundamental también en que Desperta Ferro está despertando expectativas que trascienden nuestras fronteras. Vuesto entusismo y el boca a boca están siendo nuestra mejor credencial.
Un saludo cordial
Algo parecido me ha pasado con vuestro anuncio de Ancient Warfare en el último número de DF. La portada de Cayo Mario es demasiado atrayente como para ignorarla. De cabeza a la suscripción.